El hospital está sin vacunas contra las avispas

Desde hace un año aproximadamente vengo acompañando a mi esposa al Hospital Santa María Nai de Ourense para vacunarse contra las avispas una vez dianosticado por el médico correspondiente. Pero el pasado día 17 de enero, como todos los meses, me desplazo desde Verín para poner la vacuna, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que no las tienen, que llama por teléfono para ver si las tienen para que no haga el viaje si no es necesario. Pero todo esto sin darme explicación alguna de por qué no hay vacunas.
El día 25 llamé a la dirección del Hospital para saber por qué todavía no había vacunas y se me contesta por parte de la secretaria de dirección que era la primera noticia que tenía, que esperara un momento que se enteraría de lo que estaba pasando. Después de esperar al teléfono un buen rato se me dice que quien tiene que suministrar las vacunas no lo han hecho, y por eso de este retraso. Yo le pregunto al director del Hospital si han pagado lo que le debían a quien suministran las vacunas, porque si esto nunca ha sucedido ¿que es lo que pasa ahora?

Señores políticos, quieren hacer pagar a los pacientes los despilfarros y los buenos sueldos que ustedes cobran, tratándonos de esta forma. La sanidad es lo mejor que los ciudadanos conseguimos con nuestros esfuerzos y sacrificios, y ustedes, políticos del tres al cuarto, quieren fulminar, haciéndonos creer que todo es por la crisis. Pero para ustedes no la hay, porque se pueden pagar la sanidad privada con sus 600.000 pesetas que se llevan todos los meses, cuando otros cobramos pensiones de 300 euros.

Te puede interesar
Más en Cartas al director