Mi vivencia

Tengo 38 años y tuve dificultad para quedarme embarazada hasta ahora. Mi esposo y yo recurrimos a una ’in vitro’ a causa de la edad. Todo fue de maravilla, gracias al Instituto Bernabéu de Alicante: profesionalidad, amabilidad y humanidad allí se conjugan.
Nos fuimos, pues en Ourense no encontramos el apoyo técnico ni humano preciso durante dos años perdidos; llenos de pruebas continuadas y resultados no fiables en el COF con el doctor Doval. Y una vez conseguido nuestro propósito, a la primera nació nuestra hija. En el parto, un buen equipo médico me atendió: la doctora Lourdes Salas y el doctor Castiñeiras entre otros. Pero llegó el momento de la estancia en planta, la sexta del CHOU, salvo excepciones como: Chus, Marta y alguna otra. Todos los demás ofrecen un trato descortés, inhumano y antiprofesional.

Necesitamos más profesionales buenos en Ourense. ¡Hay que luchar por ello! ¡Nuestros hijos y nosotros lo merecemos! Añado también el agradecimiento a la matrona Clara del COF, por su buen hacer y estar, y a los enfermeros del despertar.

Te puede interesar
Más en Cartas al director