Celanova saca a concurso el servicio de recaudación

El Concello de Celanova acaba de sacar a concurso la gestión del servicio de gestión tributaria y recaudatoria de los tributos y otros ingresos municipales. El pasado 13 de febrero, la junta de gobierno local que preside el alcalde José Luis Ferro Iglesias aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas particulares que regirán la contratación.
El proceso, que se realizará mediante procedimiento abierto, primará la oferta económica más ventajosa (75 puntos sobre un total de 100), así como otras mejoras como rendición de cuentas (7,5 puntos), remisión de informes (15 puntos) y hardware (2,5 puntos). El valor estimado de la contratación, y a efectos de determinar la publicidad y el procedimiento de adjudicación, ascenderá a 199.691,24 euros, a los que habrá que sumar 41.935,16 euros correspondientes al IVA.

Los interesados ya pueden consultar las condiciones del contrato en el perfil del contratante de la página web de la Diputación provincial (www.depourense.es). El plazo para la presentación de las propuestas finaliza en 15 días naturales tras la publicación (ayer) del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los concurrentes deberán realizar los servicios de colaboración para la gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento celanovés.

La duración del contrato será de dos años a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.

Te puede interesar