Ashton Kutcher negocia renovar un año más en 'Dos hombres y medio'

El éxito ha acompañado a Chuck Lorre en la nueva aventura de Dos Hombres y Medio, pero sin duda, ha sido un año difícil para el productor de la emblemática serie. Así lo ha reconocido en una entrevista en la que ha hablado de Charlie Sheen, de Ashton Kutcher y de lo que nos deparará la serie en los próximos meses.
'Este año ha habido 150 o 160 días horribles', ha revelado Lorre. Y es que el productor se ha enfrentado a un 'via crucis' personal y profesional tras sus polémica con Charlie Sheen. Aún así, Lorre ha sabido salir airoso del reto y se ha apuntado el tanto de haber hecho que Ashton Kutcher también lidere las audiencias.

'Aunque en un principio pensé que era un tío muy serio para una comedia, una vez mantuve la primera reunión con él ya supe que era el idóneo', ha reconocido Lorre a The Hollywood Reporter. 'Nada más acabar la reunión llamé a los demás productores y les dije: éste tío es fascinante, tenemos que hacerlo con él'.

Tanto es así que los creadores y productores de la serie ya se plantean renovar a Kutcher por una temporada más. Y es que Ashton Kutcher firmó sólo por un año, algo que Lorre quiere remediar ahora. 'Ya he hablado con Ashton de hacer una temporada más, y, aunque no puede contar nada, soy optimista'.


'NO HUBO DUDAS EN MATAR A CHARLIE'
Lorre no ha dudado tampoco en hablar de la estrepitosa salida de Sheen y, al ser preguntado sobre el desenlace del personaje -muerto en las vías del metro de París- ha contestado que 'no hubo dudas en matarle'. Contundente aunque sin entrar en más detalles.

Como es lógico, durante la entrevista, el productor también fue preguntado por lo nuevo de Charlie Sheen,Anger Management. Aunque quiso ser correcto diciendo que 'lo vería', también le mandó un recadito al productor: 'Suerte', porque 'es un trabajo muy duro crear un show y hacer que se mantenga.

En cuanto al turbulento proceso que ha dado lugar a la renovación de la serie, Lorre no se muerde la lengua: 'Al principio fue terrorífico'. 'La noche del estreno de Ashton fue una experiencia horrible, todo el mundo había opinado, analizado y condenado de antemano. No era sólo una serie, se había convertido en algo más'.

Pero, finalmente, la audiencia ha respaldado a Kutcher y a Lorre, que, aunque no alcanzan las medias que había en la etapa Sheen, se pueden acostar cada lunes siendo líderes de audiencia y con 19 millones de personas viendo el show.

Te puede interesar