El 9 se resiste en Os Carrís

El Barbadás sigue pendiente de cerrar la plantilla con la incorporación de un delantero centro

El resto de la plantilla, salvo un 'mirlo blanco' de última hora, esta practicamente cerrada, con la continuidad como nota predominante ya que 16 jugadores siguen de la temporada pasada, con cinco bajas y cuatro incorporaciones.

A ellos debe unirse la figura de un delantero centro que de momento sigue sin concretarse. La primera opción que barajaron fue la del ex-ourensanista Óscar Martínez, pero el de Taboadela pidió tiempo para tomar una decisión por lo que desde la directiva también sondearon la posibilidad del celanovense Adrián Quintairos, que la pasada temporada finalizó la liga defendiendo la camiseta del Ordes, pero en la actualidad vive en Boiro y eso complica demasiado su posible llegada.

Mientras, los descartes del equipo azul van encontrando acomodo. El centrocampista monfortino Dafonte se ha marchado cedido al Arenteiro en busca de minutos luego de superar una grave lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego buena parte de la temporada. En el cuadro de Espiñedo coincidirá con el portero Marcos Nieto que también se enroló en el cuadro que entrena Miki López. Por su parte, el delantero Kike jugará la próxima temporada en el Nogueira mientras que Cuquejo podría firmar en el Monterrey de Primera Regional.

Stage en Manzaneda

Otra de las novedades que tendrá el equipo del Barbadadás esta temporada es que realizará un stage de cuatro días en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda. Será del 24 de Julio al 27, justo tres días después de que el equipo comience la pretemporada .

También están confirmados ya los primeros amistosos, el primero será el 30 de Julio en Espiñedo conta el Arenteiro, el 3 de Agosto en Monforte ante el Lemos, el 6 en Luintra ante el Nogueira, y el 10 de Agosto será de nuevo en la provincia lucense ante el Escairón.

Te puede interesar