Adrián Bolaño rompe el muro del Vilariño

photo_camera Instante del encuentro disputado entre el ilial del Barbadás y el Vilariño, ayer en Os Carrís (JOSÉ PAZ)

El delantero, con dos nuevos goles, volvió a ser decisivo en la victoria del Barbadás B

El Barbadás B encontró la llave de la victoria a partir de la entrada de su goleador Adrián Bolaño, que terminó por desatascar la ofensiva de su equipo y volver a ser clave en la nueva victoria de un filial que se coloca como líder provisional.

El Vilariño le jugó sin complejos al Barbadás B, que creo peligro en cada incursión de Alberto por la banda izquierda, pero poco a poco los visitantes fueron cerrándole el camino y se animaron a buscar en el área contraria, protagonizando Ángel una buena ocasión a la salida de un córner. Más tarde tuvo una excelente oportunidad Alberto para los locales, pero su potente remate encontró la gran respuesta del portero Roi que terminó sacándo el balón a córner.

En la primera acción de la segunda parte, el Vilariño pudo adelantarse por medio del incombustible Meji mediante una falta que desvió Aitor en una gran acción.

Los minutos corrían y el Barbadás B no conseguía romper la muralla de un rival que daba por bueno el empate ante un rival que pelea por ascender a Preferente.



Penalti y expulsión

El técnico local Alberto Ecay movió el banquillo y la contribución de Adrián Bolaño fue determinante. En el segundo balón que recibió se filtró en el área seguido por Joshua, que lo acabó empujando cometiendo penalti y dejando a los suyos con diez. El delantero del filial hizo buena la acción superando con un ajustado lanzamiento la estirada del portero Roi.

El Vilariño, que siguió peleando, recibió un mazazo definitivo con el 2-0. Isi, entrando por la banda izquierda centró y tras un buen control dentro del área Bolaño no perdonó. Victoria más que trabajada, pero victoria al fin para el filial.

Te puede interesar