El Antela sale a flote

photo_camera Paco e Iván disputan por alto un balón

Los limianos remontaron el 0-1 para superar al Allariz después de cuatro jornadas

El Antela consiguió una victoria balsámica en el clásico ante el Allariz, que se puso muy pronto por delante gracias a un estupendo remate de Juan Gallego que se metió por la escuadra dejando indefenso a Miki.

Los alaricanos supieron mantener la ventaja del 0-1 en una primera parte disputada de tú a tú, pero a los limianos se les atragantaba la posibilidad de llegar al descanso con un empate.

Para eso tuvo que aguardar al inicio de la segunda mitad en la que Emilio derribó a Fali y el central Iago resolvió desde los 11 metros para poner el 1-1.

Este tanto le dio alas al equipo de David Carnero que se fue a por el partido y muy pronto lograba remontarlo merced a un centro de Fali que se paseó por toda el área para alojarse junto al segundo palo.

La alegría local duró un minuto, porque Paco recibió una buena sesión de Juan Gallego y conseguir el 2-2.



Fali sentencia

A pesar de todo, el Antela siguió apretando y encontró Iván el premio al canalizar un rechace del portero ante su primer remate y decretar el 3-2. El Allariz arriesgó, pero sobre el final Fali, en un barullo dentro del área, estampó el 4-2 definitivo.

Te puede interesar