El Antela vuelve a tropezar con la misma piedra y cae ante el Areas

Vila logra el segundo gol del Areas ante la mirada de Rui (Foto: Marcos Atrio).
photo_camera Vila logra el segundo gol del Areas ante la mirada de Rui (Foto: Marcos Atrio).
Los limianos no fueron capaces de hacer bueno el tempranero gol de Poli Romero, lo mismo que les pasó ante el Villalonga

Ya han pasado tres jornadas y el Antela continúa sin carburar. En el mediodía de ayer fue incapaz de sumar algo positivo ante el Cultural Areas en un partido que se le puso de cara a los tres minutos con el gol de Poli Romero, una situación idéntica a la vivida hace 15 días ante el Villalonga y con un desenlace igual, la remontada del equipo visitante.

Cuando todavía había público entrando en el campo (a alguno se le pegó las sábanas tras la Romaría da Saínza), llegó el primer tanto del encuentro. Tazos botó una falta lateral desde el sector derecho que aprovechó Romero en el segundo palo para batir a Sergio (1-0).

El gol no le sentó nada bien a los locales, que ante la desesperación del técnico Óscar Sabucedo se desconectaron del partido y permitieron que el Cultural Areas le diera la vuelta al marcador en apenas tres minutos. El empate lo consiguió Javi Vila tras batir por arriba a Rui Santos después de recoger un balón filtrado de Paulo desde tres cuartos de campo (1-1).

El propio Javi Vila consiguió el 1-2 al beneficiarse de un despiste en la banda derecha. Eran los peores momentos de un equipo limiano que no conseguía reaccionar  y apenas pisaba campo contrario.

En los últimos minutos del primer tiempo, el Antela empezó a a soltarse un poco y Tumbeiro probó fortuna desde dentro del área, pero su disparo se fue por encuna del travesaño. En el descanso, Sabucedo introdujo un triple cambio y los limianos salieron  mejor y comenzaron a acercarse a la portería contraria, aunque sin puntería. En el 55’, el recién entrado Pedro ejecutó un libre directo que se fue pegado al poste, y poco después, Carlos Villar lanzó una falta lateral que Quintairos, libre de marca, cabeceó lamiendo el larguero. 

En el tramo final, los locales arriesgaron al jugar con solo tres defensas y buscaron el empate con más corazón que cabeza ante un Areas que se dedicó a contemporizar y que se olvidó de inquietar la portería de Rui Santos.

Te puede interesar