No hubo fútbol regional ni baloncesto en Os Remedios pero sí juvenil o fútbol sala en el Pazo

Apagón a medias

El Pabellón se enfrentó al Calasanz en partido de la división de honor juvenil pero el Ourense, que disputa la Liga Nacional, no pudo jugar sin embargo en As Pontes. También hubo fútbol de Tercera división pero no de categorías regionales. También fútbol sala en el Paco Paz pero no baloncesto en Os Remedios.
Como se decidió el pasado viernes, el fútbol regional no tuvo actividad. Todos los partidos programados para este fin de semana quedaron aplazados. Sí hubo sin embargo fútbol juvenil en el campo de Os Remedios, el partido entre Pabellón y Calasanz que finalizó con una abultada victoria del conjunto franjiverde. Pero no en la Liga nacional, la que disputa el CD Ourense, que no pudo jugar en el campo del As Pontes.

No hubo tampoco baloncesto en el pabellón de Os Remedios (el Pabellón debía enfrentarse al Avilés en partido de la Liga femenina 2) pero sí fútbol sala en el Paco Paz (el Ourense cayó derrotado ante el Ferrol). Y también lo habrá este mediodía en Carballiño, frente al filial del Lugo. Y lo habrá también en Os Remedios, con el partido entre el Ourense Termal y el Chantada, del grupo Norte de la Liga EBA.

Temporal según para quién. Según la categoría en la que se milite. Porque hay fútbol de la Preferente autonómica para este domingo, de manera que el Ponte sí puede jugar en el campo de Oira, desde las cuatro y media frente al Cruceiro, y sin embargo el Velle, a unos pocos metros de distancia, no puede jugar su par tido de Liga frente al Polígono.

Han sido 41 los partidos aplazados en los cinco grupos del fútbol provincial, el de Primera, dos de Segunda y los dos de Tercera.

Sí hubo atletismo

Hubo también actividad atlética, concretamente en el módulo del pabellón de Os Remedios, la segunda edición del trofeo Academia Postal. Y para este domingo están programados el campeonato gallego de cross para veteranos, en Santiago, y el de marcha en ruta, en A Coruña.


Te puede interesar