El Arenteiro, ambicioso

Los jugadores carballiñeses llegan con la moral elevada tras el triunfo en O Barco

El Arenteiro regresa de nuevo a Espiñedo y lo hace con la tranquilidad que le otorgó los tres puntos logrados en Calabagueiros ante el Barco gracias al gol de Quiroga. Pero este domingo vuelve a tener un partido importante porque se trata además de un rival directo que seguramente luchará con los ourensanos para evitar las plazas de descenso o los arrastres.

Las buenas noticias para el técnico local, Miki López, son la vuelta de sus baluartes en el centro de la defensa, Diego López y Dani Arbo ya recuperados de sus respectivas lesiones, además también serán de la partida Lois y Sanginés que ya han cumplido su partido de sanción. En el capítulo de bajas, no estarán el defensa Cote que tiene inflamada la rodilla izquierda, Álex Santiago con una sobrecarga en los isquios también de la pierna izquierda ni el habitual dueño de la banda izquierda, el lateral Pana, que fue expulsado en Calabagueiros y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Para el entrenador ourensano, "es hora de dar una alegría a nuestros aficionados, al jugar en casa trataremos de llevar la iniciativa y seguro que ellos nos esperan para tratar de sorprendernos en las contras" en todo caso afirma que "suele ser la tónica habitual de los partidos en Preferente, a excepción de alguno de los de la parte alta de la tabla, la mayoría ofrecen partidos trabados, con mucho rigor defensivo y esperando una oportunidad para llevarse el triunfo".

Espiñedo; 16: 30 horas.

Te puede interesar