El Arenteiro buscará los tres puntos para situarse en la mitad de la tabla

El defensa Germán Novoa espera para realizar un remate.
photo_camera El defensa Germán Novoa espera para realizar un remate.

El Arenteiro regresa a Espiñedo para medirse, desde las siete de la tarde, al conjunto catalán del UE Cornellá

El Arenteiro vuelve esta tarde a Espiñedo. Lo hace para medirse al Cornellá, desde las siete de la tarde, a un rival similar a los verdes, que se encuentra en el puesto décimo con 17 puntos, tres más que los de Javi Rey. 

Atrás quedan los partidos que estaban marcados en rojo y que había que sacar como fuera. No es que ahora no sea así, pero los carballiñeses cuentan con cuatro puntos de margen sobre los puestos de descenso y lo más importante, dejando buenas sensaciones y también resultados. Por eso, hoy ante los barceloneses quieren aprovechar para situarse en una cómoda posición en mitad de tabla. 

Afrontan el choque con la única baja de Adrián Cruz y las dudas de Álex Fernández, que ya empezó a entrenar pero no lo van a forzar, junto a Vitra y Vicente Esquerdo, que andan con molestias pero jugarán, y la vuelta de Carlos. El técnico Javi Rey tiene claro que, “estamos en buen momento, pero el partido no será fácil. Son un buen equipo que si tiene 17 puntos es por algo, que fuera suelen ser bastante defensivos, fuertes en el juego aéreo y que es difícil superarlos y crearle ocasiones”. Eso espera que los suyos “sepan tener paciencia, madurar el partido y no cometer errores innecesarios, aunque intentaremos sorprenderles de inicio, con un ritmo alto que nos pueda permitir adelantarnos en el marcador”.

Por su parte, el técnico del Cornellá Gonzalo Riutort comentó en la previa antes de viajar que, “sabemos bien a donde vamos, conocemos las características del campo y que el rival tiene un plus de confianza en su casa, por eso tenemos que salir con las ideas claras, no bajar el pistón y ejecutar nuestro plan de partido y que nos lleve hasta la victoria”.

Espiñedo 19:00 horas

Te puede interesar