FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Arenteiro, a cerrar el objetivo

Una victoria ante el Rápido Bahía podría dejar deinitivamente sellada la salvación del equipo de miki López en Preferente 

Un partido en teoría asequible. Ese es el panorama que tiene el Arenteiro esta tarde ante el Rápido Bahía en el campo de Espiñedo. Porque el equipo pontevedrés está practicamente descendido a Primera autonómica pues ocupa el penúltimo puesto en la tabla con 20 puntos. Y no será por no haber intentado revertir la situación. Ha cambiado hasta en ocho ocasiones de entrenador y también ha realizado numerosos cambios en su plantilla, pero no le han valido para nada.

Con esas premisas, el objetivo para el técnico Miki López es muy claro: "Tenemos la obligación de lograr una victoria que certifique la permanencia, no matemáticamente pero casi". Aunque no quiere confianzas: "El rival es un equipo atípico pero en las últimas semanas ganó en intensidad y no se deja ir en los partidos, al menos mientras están igualados". Así, piensa que será importante "ponerse por delante en el marcador pronto para que todo sea un poquito más fácil".



Novedades en la lista

Alejandro Ocampo y Víctor Gallego, que acumulan sanción, y Marcos Sotelo, con una sobrecarga en el abductor y Quiroga con un esguince de rodilla, son las bajas confirmadas para el partido de esta tarde. También el habitual lateral derecho Gele será duda hasta instantes antes del encuentro, y Bardelás y Pana, luego de cumplir sanción, serán las principales novedades en la lista.

Espiñedo. 17,00 horas.

Te puede interesar