PREFERENTE SUR

El Arenteiro, ante un Gondomar que mira hacia arriba

El técnico Jorge Regal no podrá contar para el partido de esta tarde con dos de sus pilares, Dani Vázquez y Arbo

Partido de altos vuelos en Espiñedo. El Arenteiro recibe esta tarde desde las 16:30 horas la visita del Gondomar, que llega a Espiñedo como segundo clasificado y que, a estas alturas, ha presentado sus credenciales para pelear por los puestos de ascenso directo. 

Ambos llegan después de cosechar sendas derrotas la última jornada. Los ourensanos cayeron por la mínima en Mondariz, mientras que los vigueses lo hicieron en su campo de As Gaiandas ante el líder, Vilalonga, por 0-1. En el cuadro local, el técnico ourensano cuenta con dos bajas, el defensa Dani Arbo, que la pasada semana fue expulsado en Mondariz y que tiene un partido de sanción, y el delantero Dani Vázquez, al que sus ocupaciones laborales le obligan a perderse este partido. Además tiene las dudas de Gele y el delantero canterano Esteban. 

Jorge Regal es consciente de la importancia del encuentro: "Es un partido bonito de jugar, tenemos que tener en cuenta que nos vamos enfrentar a un equipo muy bueno ofensivamente, por lo que debemos estar muy atentos atrás. El Arenteiro es muy solvente en casa". El mayor peligro en el Gondomar es el delantero Aitor Gómez: "Es un jugador que conozco hace muchos años, pero que esta temporada ha vuelto a recuperar la ilusión por el fútbol", señaló el técnico.

Espiñedo; 16:30 horas.

Te puede interesar