PREFERENTE SUR

El Arenteiro no fue capaz de superar al Atios

<p></p>
photo_camera Dani Arbo, jugador delArenteiro, pelea una pelota con el atacante del Atios Jorge Fernández.

Los carballiñeses fueron superiores al equipo vigués pero la falta de acierto les privó de lograr un merecido triunfo

El Arenteiro aumenta a cuatro las jornadas sin poder darse una alegría en forma de victoria y ante el Atios no pudo pasar del empate a cero inicial. Llegaban los locales con la interinidad de Diego López en el banquillo y tampoco fue el revulsivo que se podría esperar ya que aunque la imagen fue positiva lo cierto es que no llegó la victoria que al final es el objetivo que se persigue.

El equipo local salió desde el pitido inicial a por el partido ante un Atios que ramplón y excesivamente defensivo y conservador. A los nueve minutos llegó la primera ocasión por medio de Dani Vázquez que probó fortuna con un disparo que se fue desviado. A la media hora fue Marcos Sotelo el que desde 40 metros puso a prueba a Adrián, que solventó el chupinazo con una soberbia intervención. Y antes del descanso, de nuevo Dani Vázquez gozó de una buena ocasión que desvió el meta rival.

Del Atios no hubo noticias ofensivas en la primera parte, y casi tampoco en la segunda, en la que el Arenteiro siguió buscando romper el empate inicial. Probó fortuna Ocampo con un buen disparo, Dani Arbo con un remate de cabeza, o Vitti en lo que fue la mejor ocasión local pero el delantero vigués, tras encarar al meta Adrián, el mejor de los visitantes, no fue capaz de superarle. Al final, reparto de puntos que sabe a poco (0-0).

Te puede interesar