El Arenteiro sigue sin sumar

El Arenteiro de Romero sigue su particular batalla contra los elementos. Las bajas en la plantilla frente al líder de la categoría le impidieron luchar por la victoria en un encuentro que comenzaron ganando.
El buen comienzo de encuentro de los carballiñeses, con las líneas bien posicionadas en el campo y esperando al rival, les sirvió para que en una acción de contrataque lanzada desde el medio del campo por Pablo se plantase en la línea de fondo del Gondomar y enviase un perfecto pase al centro del área que David Soares anotó sin que Jaco pudiera hacer nada para evitarlo.

A partir de ese momento el Arenteiro se hizo con el control del partido hasta llegar al tiempo de descanso.

En la reanudación, Trejo, con una falta lanzada de forma excelente, batió a Macía haciendo subir el tanto de la igualada al marcador.

Con el 2-1 llegó la polémica. La jugada se inicia con un fuera de juego dudoso y termina con el remate de Gonza solo delante de Macía tras controlar el balón con la mano.

Aún hubo tiempo para un gol más. Con el Arenteiro lanzado a por el empate, un despiste defensivo hizo que un atacante del Gondomar centrase un balón al área que Toni marcó sumando el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Te puede interesar