El pívot del Menorca Turner intentó saltar a la grada tras encararse con la afición rival

Se armó el belén en Melilla

Un momento de los incidentes durante el partido que enfrentaba al Melilla y el Menorca (Foto: MELILLA HOY)
Triste espectáculo el visto el domingo en Melilla. En el minuto 16 de partido el jugador del Menorca Rahshon Turner tuvo un encontronazo con el pívot del Melilla Morentin. Los árbitros le pitaron falta antideportiva al americano. Olmos, entrenador del Menorca, optó por sentar a un enfurecido Turner y así intentar que se centrase de nuevo en el juego. Error.
El técnico debería conocer bien a la que fue su afición hasta esta temporada. La grada de Melilla está a medio metro de los banquillo y es habitual que insulten e incluso arrojen papeles o pequeños objetos a los rivales. El COB lo padeció en un play off de ascenso y con los polvos pica pica como 'arma'.

Turner no dudó en encararse con el público e incluso, cuentan los presentes, intentó subir a la grada pero sus propios compañeros y las fuerzas de orden público lo evitaron. Fue expulsado y su actuación quedó reflejada en el acta.

Parece claro que la temporada del Menorca desde el parón navideño se ha convertido en un baño de lágrimas y la presumible sanción a Turner será un capítulo más. El equipo balear, recién descendido de la ACB, ha pasado de ser líder, en la jornada 18, a ver peligrar incluso el factor pista en los play off.

El Menorca derrotó el 10 de enero al Cornellá y se aupó a lo más alto. Desde entonces ha perdido siete de los nueve partidos disputados, perdió la final de la Copa Principe y ha visto como su base titular, Ciorciari, se lesionaba para dos meses. Y ahora esto.

Te puede interesar