TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás deja el liderato

El equipo de Jorge Regal perdió por la mínima en Redondela tras un partido en el que los ourensanos merecieron mejor suerte ante el Choco

El Barbadás cayó derrotado ante el Choco por 1-0 y abandonó el liderato que pasa precisamente a manos de su rival ayer. Pese a todo, los ourensanos tutearon en todo momento al equipo redondelano y solo la falta de puntería les privó de traerse un mejor resultado.

En la primera parte, el encuentro estuvo muy disputado y los ourensanos tuvieron la primera gran oportunidad para romper el 0-0 inicial. Fue una jugada que terminó en las botas de Cristian pero el disparo del interior ourensano lo despejó a saque de esquina el meta local Cortegoso.



Berto, providencial

En el minuto 27 llegó la jugada más clara para los de Redondela. Penalti a favor por derribo del meta Berto sobre Hugo, lanza el propio delantero pero el portero ourensano logra detener evitando que suba el primer gol al marcador.

El Barbadás se sobrepuso y volvería a tener una buena ocasión. Fue una internada de Jaime Fernández que Alfredo no acertó a empujar. Y cuando parecía que se llegaba al descanso sin novedad, el centrocampista Molinos enganchó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de un Berto, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 (minuto 44).

El encuentro siguió por la misma tónica en la segunda parte. El Choco cedió el control de la pelota a un Barbadás que dominaba y llegaba pero al que le faltó acierto en el remate. Los azules dispusieron de dos ocasiones muy claras para al menos lograr el empate, pero la primera la malogró Rubén Arce cuando tras recibir el pase de la muerte y con toda la portería para marcar envió el balón fuera, y la segunda fue un buen centro desde la banda derecha al que Choco, que en la tarde de ayer hacía su debut en Tercera división con la camiseta del Barbadás, no llegó por centímetros.

Tampoco tuvo su tarde a balón parado Jaime Fernández, que probó fortuna sin demasiado éxito. Mientras el equipo de Jacobo Montes mantenía su posicionamiento en el campo sin acercarse demasiado a la portería ourensana conscientes de que la victoria les situaba como nuevos líderes de Tercera. Por su parte, el Barbadás se volvió con la sensación de que debió traerse algo más positivo.

Te puede interesar