TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás arranca otro punto

mg_2802_result
photo_camera El local Miki intenta superar al portero Diego con una vaselina.

Los de Peluso, que jugaron los últimos veinte minutos con diez por expulsión del defensa Senén, lograron un empate ante un complicado Rápido de Bouzas

El Barbadás logró sumar un punto en el difícil campo del Baltasar Pujales ante el Rápido de Bouzas, pese a jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión del defensa Senén.

Los ourensanos, con muchas ausencias en su once titular, plantearon un encuentro para tratar de llevar la iniciativa, con muchos jugadores en el centro del campo y con los hermanos Moisés y Breogán Pereiro como referencias más ofensivas.

En la primera parte, el encuentro estuvo bastante igualado siendo el Barbadás el equipo que más llevaba la iniciativa. La mejor ocasión para los de Peluso en esta primera parte, antes del gol, la tuvo Moisés Pereiro que remató un buen centro de Rubén Arce pero que salvó el portero local Sergio Ríos.

A dos minutos del descanso se adelantaron los ourensanos. De nuevo Moisés controló una pelota en el centro del campo y tras avanzar varios metros y sin que ningún defensa vigués le saliese al paso, batió al portero local con un buen disparo desde dentro del area.

Los locales pudieron empatar justo antes de ir hacía vestuarios pero el disparo de Diz lo salvó el defensa Oli cuando la pelota ya se colaba en la meta de Diego.

En la segunda parte el Rápido de Bouzas, tratando de buscar el empate se fue hacía arriba y apretó un poco más, eso sí, sin crear ocasiones claras de gol.

Penalti muy protestado

En el minuto 71 llegó la jugada polémica del partido. Un forcejeo entre Senén y Gabi Misa lo decretó el colegiado como penalti y expulsó al defensa ourensano, una jugada muy protestada por el Barbadás. El propio Misa se encargó de transformar la pena máxima subiendo el empata a un gol al marcador.

De ahí al final, el Rápido se volcó sobre la portería visitante, aunque todo el peligro llegaba en balones colgados por lo que los de Peluso apenas pasaron por apuros y aguantaron el empate.

Te puede interesar