TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás se merendó al Dépor B

photo_camera El defensa del Barbadás Oli despeja una pelota anticipándose a un jugador del Deportivo B. (MIGUEL ÁNGEL)

El equipo ourensano derrotó por 2-0 a un filial deportivista que no estuvo a la altura en su paso por el campo de Os Carrís. 

El Barbadás derrotó con claridad al Deportivo B y dio un paso casi definitivo para lograr la salvación al alcanzar los 44 puntos.

Fue un partido que comenzó muy abierto y asi se mantuvo durante los primeros minutos. Comenzó avisando el filial deportivista con un disparo de Romay que se fue alto. La réplica local llegó por medio de Vieytes yJaime Fernández, pero remataron fuera. A los 10 minutos, Martín Fernández empaló una pelota que obligó a Marc Martínez a demostrar su calidad. Lo mismo hizó el delantero visitante, pero Berto también demostró sus dotes. Antes del descanso pudo lograr el Barbadas el primer gol, pero el portero visitante salvo los remates de Martín Pérez y Jaime Fernández. El Barbadás rondaba el 1-0 pero no había manera.

Sentencia de los azules

La segunda parte fue otra historia, pero con un solo color, el azul. Los de Regal fueron los absolutos dominadores y fruto de ello llegaron los dos goles locales.

Antes avisó Alfredo, que culminó una buena internada de Hugo García, pero que se encontró con el poste de la portería visitante.

El gol tenía que llegar y lo hizo. Martín Fernández peleó por una pelota que ganó al visitante Romay. Se adentró en el área y fue derribado. El conseguiente penalti lo materializó con frialdad el centrocampista Luis González.

Sin tiempo para la reacción visitante llegó el segundo. Cristian colgó sobre el área una pelota que Hugo García, controló con el pecho, la acomodó y fusiló sin remisión al desconcertado portero visitante.

El partido estaba decidido y el Barbadás lo sabía. Enfrió los instantes finales y se llevó tres puntos ante un filial deportivista que defraudó en su visita al campo de Os Carrís. Los locales celebraron el triunfo, y aunque no es matemática, también la salvación.

Te puede interesar