El Barbadás se queda a medio camino

El Barbadás se quedó con las ganas, tuvo los tres puntos en la recta final del partido pero las ocasiones de Julito, Josiño y Javi Ramos en esos minutos finales se quedaron a medio camino de la red.
Los de Guillermo García consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Josiño, al aprovechar una lanza lateral lanzada por Outomuro. La cabeza de Josiño llevó el balón de forma inapelable a la red.
Luis, con un disparo demasiado alto desperdició otra buena ocasión ante el marco defendido por Juanjo. Y todo ello ante un Ribadumia que hasta ese momento no había mostrado demasiado peligro ante la portería defendida por Roberto.

Pero todo cambió en los últimos minutos de la primera parte y especialmente en un segundo período en el que los locales se volcaron sobre la meta ourensanista.
El Barbadás se vio embotellado en su área y fruto de ello llegaba el autogol de López, al querer despejar un centro desde la banda.

No perdió la cara al encuentro el conjunto de Guillermo García, que incluso tendría los tres puntos en su mano en tres ocasiones fallidas. Primero Julito en un mano a mano con el portero que fallaba finalmente en la definición el delantero; después Josiño, tras superar a un defensa, no sabía resolver en el mano a mano con el portero; por último Javi Ramos rompía el fuera de juego e intentaba superar al portero de vaselina, pero el balón se iba fuera. Al final, un punto que supo a poco.

FICHA TÉCNICA
Ribadumia:
Juanjo, Jhonatan, Iván, Arias, Sayar, Rocha, Lucas, Álex (Borja, min.81), Iago (Fran, min. 75), Ramón (Berto, min. 53) y Julio.

Barbadás:
Roberto, Jorge, López, Pelé , Marcos, Felipe, Saúl (Meleiro, min. 71), Josiño, Outomuro, Josiño, Julito y Javi Ramos..

Arbitro:
Jorge Esparís Carballo, del Colegio de A Coruña, auxiliado por Amor Del Río y Chouciño Landeira Amonestó a Sayar y a Javi Ramos.

Goles:
0-1 min. 40: Josiño; 1-1 min. 63: Julio

Te puede interesar