FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás vuelve a las andadas

OURENSE. 15.03.2015. OS CARRIS. FUTBOL BARBADAS. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera El azulón Rafita salta por una pelota ante el defensa del As Pontes Chote.

El As Pontes, con un gol en cada tiempo, se llevó la victoria de Os Carrís ante un equipo local que se mostró apático y sin capacidad de reacción

El Barbadás recuperó viejos fantasmas y en la tarde de ayer fue una caricatura de equipo en manos de un As Pontes que desde el minuto uno fue muy superior a unos jugadores de Peluso que estuvieron ausentes y apáticos durante todo el partido.

Ya desde el comienzo quedó muy claro que no era la tarde de los azules, irreconocibles en relación a los últimos partidos. El equipo de la comarca de Ferrolterra avisó a los cuatro minutos con un disparo de Iván González que salvó Berto en dos tiempos. A los diez fue Dani el que volvió a poner a prueba al meta local, que salvó el gol. A los 16 David Amado tuvo la suya, pero apareció omnipresente Berto.

El partido era un monólogo visitante ante la nula reacción de los locales y el gol se veía llegar. Y llegó. Bossa, el mejor del As Pontes, inició una jugada en el centro del campo que él mismo remató sin oposición en el segundo palo haciendo el 0-1 que ofrecía justicia.

Los locales no ofrecieron oposición y el partido llegó al descanso sin apenas más ocasiones de peligro. Pero lo peor estaba por llegar.

El Barbadás no reaccionó

El técnico local movió el banquillo en el descanso pero apenas sirvió para nada. Sí que hubo un atisbo de mejora, pero fue un espejismo. La ocasión más clara de los locales fue una falta que lanzó Rafita pero se le fue por encima de la meta del visitante Marcos.

A partir de ahí y hasta el final, de nuevo monólogo visitante. Berto salvó un disparo del visitante Iván González y Chicho disparó ajustado al palo desde fuera del área. El 0-1 era lo mejor que lo podía pasar al Barbadás que vio como casi sin querer los visitantes lograban el segundo. El defensa Nano sacó una falta en largo desde su campo, no se entendieron la defensa y portero azulones, y el balón acabó colándose en la meta de los locales subiendo el 0-2 final.

Un Barbadás que dejó una muy pobre imagen sobre Os Carrís, con el enfado del técnico Peluso que no acertaba a encontrar explicación a la imagen ofrecida por su equipo en la tarde de ayer. Lo mejor del fútbol es que el domingo tiene otra oportunidad de resarcirse.

Te puede interesar