El Barbadás visita al Betanzos, también recién ascendido

Sergio Cuña, del Barbadás.
photo_camera Sergio Cuña, del Barbadás.
Agustín Ruiz no podrá contar con Brayan Nespereira, Mario Fariña, Javi García y Osián

Tras el empate sin goles ante el Silva en el estreno liguero, el Barbadás se mide en el campo García Hermanos al Betanzos, que al igual que los azulones, es un equipo recién ascendido. En la primera jornada, los coruñeses mostraron su potencial después de ganar 0-2 en Arzúa, lo cual es un aviso para el conjunto de A Valenzá.

Agustín Ruiz, entrenador del Barbadás, tiene claro que “en teoría será similar al partido contra el Silva. Lo que pasa es que las dimensiones del campo lo cambian todo. Lo que sí es seguro es que tenemos que seguir siendo un equipo solvente defensivamente y crecer poco a poco ofensivamente. No nos queda otra. Los jugadores lo saben y así irán a disputar el encuentro a Betanzos”.

Asimismo, destaca que “es importantísimo mantener la portería a cero y a partir de ahí generar peligro. Tenemos que imponernos en lo que somos fuertes y no sufrir en nuestros malos momentos, que seguro que los tendremos”.

Una jornada más, Ruiz no podrá contar con los lesionados Brayan Nespereira, Mario Fariña, Javi García y Osián, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Es por ello, que echará mano del filial para completar la convocatoria de los azulones para el duelo en Betanzos.

  • García Hermanos, 17:30 h.

Te puede interesar