El Barbantes se asentó mejor

photo_camera El delantero del Barbantes Óscar intenta recortar ante la presencia del lateral Bolaño, del Valenza (MARCOS ATRIO)

En un campo muy pesado e irregular alcanzó su tercera victoria seguida tras superar a un Valenzá que acabó jugando con diez

El fútbol que intentaron proponer Barbantes y Valenzá terminó por convertirse en una lucha contra los elementos y del que salió mejor parado el cuadro local, que ayer firmó su mejor racha al lograr su tercera victoria consecutiva.

Si bien Beni con un remate envenenado puso en apuros a Samuel, fue el Barbantes el que mejor manejó los tiempos de un partido en el que hacer pie era por momentos una odisea. El trabajo de Bulicas comenzó a ser determinante. Una jugada personal por la derecha derivó en un milimétrico centro que encontró el buen cabezazo de Mellado para poner el 1-0.

De inmediato pudo el Valenzá empatar, pero la falta lateral ejecutada por Fernando y rematada en el primer palo por Viola se estrelló en el laguero.

Pero antes del descanso, Bulicas cogió un balón y desde unos 20 metros clavó un soberbio trallazo que se clavó por la escuadra haciendo estéril la estirada de Marcio. Pudo caer el tercero, pero bajo palos Jandro salvó un remate mordido de Óscar a centro de César.

El Valenzá lo intentó con tres cambios, pero la expulsión de Manu dejó abierto el camino para que el Barbante, en cada contragolpe con las sutilezas de Mellado y el empuje de Óscar pudiera sentenciar. Marcio desvió una buena falta de Mellado, y sobre el final el meta volvió a salvar a los suyos frente al remate de Miguel. El Barbantes vive sus horas más felices.

Te puede interesar