El equipo de Paco Domínguez estrenó su casillero de victorias ante un Ramirás que perdió todo lo que jugó a domicilio

El Barbantes ya gana

Brais, lateral del Taboadela, intenta cubrir el balón ante la presión de Pablo García. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La primera victoria de la Liga en Primera autonómica se le sigue resistiendo al Arrabaldo y al Celanova, no así al Barbantes que la celebró ante su afición con un claro triunfo ante el Ramirás igualando así el historial en A Regueiriña con dos victorias e igual cantidad de empates para ambos. El anterior triunfo del equipo de Paco Domínguez se produjo el 24 de febrero de 2002 merced a un solitario gol de Guillermo.
Por su parte, el Ramirás ha perdido en sus cuatro salidas, lo mismo que le ha sucedido al Arrabaldo tras caer ante el Barbadás B en Os Carrís donde el filial hizo pleno de victorias y sin recibir goles. En el torneo acumula cinco jornadas sin perder, mientras que los celanovenses siguen ocupando el farolillo rojo tras su sexta derrota seguida.

El ascendido Boado cayó por segunda vez consecutiva en casa y en la Liga acumula cuatro partidos sin éxitos, de los cuales ha perdido los últimos tres.

El Velle no remonta el vuelo al sufrir otro traspiés y llevar tres jornadas sin poder ganar. En cambio, el Vilariño cosechó su segunda victoria seguida a domicilio. Es la tercera vez que gana el derbi en el Monte da Aira, donde ha cosechado tres victorias, dos empates y sufrido una derrota. El Antela es otro de los que no consigue poder ganar fuera. En la Liga sumó tres de los últimos 15 puntos en disputa y la última vez que ganó en el campo de Eiroás fue el 28 de enero de 2007, por 1-3.

El Monterrei perdió una semana más, la segunda a domicilio. El Covadonga repitió los dos triunfos seguidos del inicio de Liga.

Te puede interesar