FÚTBOL/PRIMERA AUTONÓMICA

El Barbantes logra despertar

photo_camera Enri, del Vilariño, y Pablo, del Barbantes, pujan por el balón.

El cuadro de Domínguez remontó un 1-0 en Vilariño y se alza con una oportuna victoria que lo deja a las puertas de la permanencia

El Barbantes se llevó de Vilariño una victoria que lo deja un poco más cerca de plasmar una permanencia que empezaba a complicarse.

Pero no empezaron bien las cosas para el equipo de Paco Domínguez porque el Vilariño salió mejor posicionado y en la primera llegada Samuel se empleó a fondo ante el ataque de Gonzalo.

Los visitantes casi sorprenden en un buen balón de Chino que Víctor probó con una vaselina que se acabó marchando demasiado alta.

Fueron los locales quienes abrieron la lata en una acción personal de Enri, que abrió a la derecha para la entrada de Gonzalo que cruzó su remate y colocó el 1-0.

El Barbantes tenía que despertar y dentro de un partido marcado por las imprecisiones y los nervios, consiguió empatar. Miguel controló dentro del área un balón que finalizó picándolo sobre el portero.

Como si el 1-1 no fuera suficiente, el Barbantes fue a por más y logró darle la vuelta al marcador. Saque de esquina lanzado por Miguel que fue rematado por Diego Viñas con un espléndido cabezazo que se coló por la escuadra.

El Vilariño perdió la referencia en el medio y las prisas de sus atacantes no fueron la mejor medicina ante un rival que aguantó bien atrás y supo explotar, cuando pudo, el contragolpe. Precisamente, de un balón robado por Bulicas nació la habilitación para que Miguel llegando al área sentenciase con un disparo cruzado, 1-3.

Te puede interesar