El Barco falló un penalti, pero ganó gracias a un gol en propia puerta

Inobjetable triunfo del Barco, que consolida su segundo puesto en la Liga. El dominio de la primera parte fue para el Barco, pero con ocasiones para ambos. Nada más comenzar la segunda mitad, Vila paró un penalti lanzado por David. Con la incertidumbre del resultado, Jorge dispuso de dos mano a mano con Iván, que respondió con acierto. Y cuando el empate era un hecho, a la salida de un saque de esquina, Iglesias cabeceó contra su propio marco y le dio los tres puntos a los valdeorreses.
Taboadela 0
Barco 1




FICHA TÉCNICA

Taboadela: Vila; Jacobo, Iglesias, Dieguito, Rubén, Diego (Samuel, minuto 85), Xavier (Melón, minuto 74), Víctor, Jorge, Kike y Juninho (Pirlo, minuto 60).

Barco: Iván; Pepe (Morales, minuto 80), Ordoñez, Duarte, ubén (Juan, m.90), Plumi (Yago, minuto 68), Adrián, Quiroga, Carletes (Brais, minuto 81), Quini y David.

Árbitro: Alonso, asistido en las bandas por Sousa y Moure. Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores Jacobo, Rubén, Jorge y Kike, del Taboadela; mientras que a Ordoñez y Rubén en el Barco.

Gol: 0-1, minuto 81. Iglesias, en propia puerta. Incidencias: Encuentro de la jornada 22 de Liga disputado en el campo del Outeiro do Miogo. El portero Vila le paró un penalti a David en el minuto 46.

Te puede interesar