PREFERENTE

El Barco fue el único ourensano que salvó los muebles en una mala tarde

La jornada 25 dentro de la Preferente autonómica no fue muy afortunada para los intereses ourensanos.

El único que conquistó algo positivo fue el Barco, que logró un empate en el difícil campo de San Pedro ante el Vilalonga, un equipo llamado a pelear por los dos puestos que dan derecho al ascenso directo a Tercera división. Lo más positivo para los de Valdeorras es que lograron cortar la racha negativa de las últimas tres jornadas.
El Ourense B también regresó de vacío de su salida a Vigo. Cayó por 3-2 ante el Valadares. Pese a ponerse por delante en el marcador, los jugadores de Manel Vázquez no fueron capaces de mantener el resultado, aunque buena parte de culpa la tuvo el portero vigués Denis, que fue el más destacado de su equipo.

La cruda realidad del Melias


Por último, el Melias también salió derrotado ante un rival directo como el Rápido Bahía. Decía el técnico ourensano Miguel Carballo que todas las opciones de intentar salvar la categoría pasaban por arañar algo positivo en este partido, pero la falta de acierto les condenó. Aunque quedan muchos puntos en juego, el Melias es virtualmente equipo descendido. colista con apenas 16 puntos.

Te puede interesar