FÚTBOL

El Barco quiere jugar a ser grande ante el Villalbés

Ambos equipos llegan en un buen momento de juego y resultados y buscaran una victoria que les meta en la pelea de la promoción

Regresa el Barco a casa con la moral elevada luego del importante triunfo logrado en Laracha. Lo hace recibendo, desde las cinco y media al Racing Villalbés.

Un equipo, el lucense,  que también llega en un buen momento ya que ha conseguido la victoria, con cierta holgura, en los tres últimos partidos celebrados lo que le ha encaramado a la séptima posición.

En el equipo barquense no serán de la partida el centrocampista Cassio, que esta semana entrenando ha sufrido un esguince de rodilla, ni el delantero Iván Argos, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo. A mayores, en defensa Eloy sigue sin contar con el transfer. Contaban que llegase esta semana, pero finalmente no ha sido así y tendrán que seguir esperando para que pueda debutar con el equipo rojillo. 

Javi Rey, el entrenador barquense sabe que "es un partido importante para nosotros, ya que si conseguimos los tres puntos nos meteríamos en la zona alta de la clasificación y nos reforzaría mucho para los próximos tes partidos que tenemos en siete días".

Aunque tiene muy claro que "no va a ser nada fácil. Ellos son un buen equipo y pese a que perdieron jugadores importantes, llegan con la moral elevada que le ha dado las tres victorias consecutivas que han logrado". Y una preocupación, "tratar de frenar sus contras. Es algo que dominan muy bien por eso debemos estar muy atententos y no perder balones en zonas delicadas", finalizó.

Calabagueiros, 17:30 horas.
 

Te puede interesar