FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barco sigue con su racha y también puntúa en Boiro

  el equipo valdeorrés logró un empate a un gol en el difícil campo de Vista Alegre

El Barco continúa con su racha de buen juego y resultados y logró un empate a un gol en el difícil campo de Vista Alegre, ante uno de los cocos llamados a estar en lo más alto de la tabla como es el Boiro.
Sin embargo el Barco no se amilanó y demostró sobre el campo que el ir de primer clasificado no es fruto de la casualidad. Pese a que la tarde era plomiza y hacía mucho calor, los ourensanos demostraron desde el primer minuto tener mucha personalidad plantando cara a un Boiro, plagado de jugadores de superior categoría desde el primer minuto.

El encuentro, comenzó con mucho ritmo y los ourensanos, que llevaban la lección bien aprendida, se encargaron de maniatar al equipo local. Cerraron bien  las bandas de los coruñeses y presionaron bien el centro del campo del equipo de José Luis Lemos. 
Las ocasiones más claras de la primera parte fueron una para el local Rubén Rivera, que solo ante el portero barquense Macía no le pudo superar, y otra para el visitante Diego Tato, que remató solo en el segundo palo y cuando ya se cantaba el gol apareció Reguero para evitar el 0-1.    


En la segunda parte, apenas se llevaba un minuto de juego cuando el Barco logró ponerse por delante en el marcador. Fue un balón largo, que la defensa local no acertó a despejar y Mitogo anduvo listo para colarse entre ellos y peinar la pelota lejos del alcance del meta local. Era el 0-1 y el partido se ponía de cara para los barquenses.
El Boiro tiró de coraje y se fue en busca del empate. Dos saques de esquina consecutivos fueron rematados por Rubén Rivera y el ourensano David Castro pero el balón se fue alto. Empató el equipo de Lemos por medio del ex del Cerceda Cano que aprovechó varios rechaces para hacer el 1-1.  

También el Barco tuvo las suyas. La primera fue tras un centro de Javi Recamán por banda derecha que Rodri no llegó por muy poco. Minutos más tarde Rodri se quedo solo ante Reguero y pudo haber marcado el segundo para los ourensanos, pero el meta Reguero solventó con una buena parada la ocasión visitante.
Con este empate, el equipo de Javi Rey sigue líder en la Tercera división y ya piensa en el Arousa, que llega el próximo domingo.
 

Te puede interesar