BOXEO

El boxeo se fue de gala

<p></p>
photo_camera El periodista de La Región, Toño Alfaro, con su premio.

Punto y final a dos días del mejor boxeo autonómico en Maceda.

Punto y final a dos días del mejor boxeo autonómico en Maceda. Después de dos veladas donde la acción estuvo en el cuadrilátero, fue el turno para que los protagonistas se pusieran elegantes y acudiesen a la gala de entrega de los Premios Rubén Martínez. En ella, celebrada en el castillo de la localidad ourensana, la Federación Gallega premió la labor de los más destacados del boxeo gallego, tanto deportistas, como clubes, árbitros o medios. Entre estos últimos, estuvo Toño Alfaro, periodista de La Región, que recibió el galardón 'Periodista Amigo' por su difusión del mundo del boxeo.

Otros premiados fueron Juan Zapata y Marta Brañas, mejores profesionales, Ydne Subiñas y Rocío Suárez, mejores deportistas aficionados, el Bkc como mejor club y Alicia López como árbitro más destacada. Además subieron a recoger su galardón, el médico Enrique Antelo, la promesa Yoelvis Medina, el infantil Carlos Rodríguez, el entrenador Chano Planas y el Concello de Padrón por su labor a lo largo de la última temporada.

La lista de premiados en la gala celebrada en Maceda, la completan el patrocinador JIM Sporty La Voz de Galicia, además de los reconocimientos en la modalidad Savate, que fueron para Alberto Loureiro, Abuelo Box y Kiko Castro, como mejor deportista, club y árbitro respectivamente.

Un broche de oro a la temporada del boxeo gallego.

Te puede interesar