El equipo de Roberto Álvarez superó al Cortegada, que ve peligrar la permanencia

Calma para el Ponte

El Cortegada se complicó un poco más su futuro en la categoría con su derrota en Oira.
Ponte 2
Cortegada 0


Salió muy entonado el equipo de la dupla Ismael-Pope, si bien su portero Alex tuvo que desviar un remate que se metía junto al palo derecho. Pero pudo haber cambiado la historia de este partido antes de llegar al primer cuarto de hora, cuando una rápida contra por la derecha que no pudo cortar en su salida del área el portero Pingui acabó con el balón en el segundo palo para que Azucarillo la empujara, pero se demoró una eternidad y su remate fue salvado bajo los palos por Tomás.

El Ponte se sacó el susto del cuerpo, pero no tenía los conceptos muy claros para romper el entramado que le había creado su rival.

En el inicio del segundo tiempo, el Cortegada volvió a estar a punto de colocar el 0-1, pero el remate de Cristóbal fue salvado con apuros por Pingui.

La entrada de Moisés cambió el decorado ofensivo pontino y de una genialidad suya por la banda izquierda que acabó con un remate desde un ángulo muy cerrado llegó el primer gol (Alex impidió seguidamente el segundo por dos veces). Los nervios le jugaron una mala pasada a Alejandro y Alex y se fueron a las duchas.

El Ponte insistió y Gabri fue derribado por Teo dentro del área. Iván no falló.

FICHA TÉCNICA

Ponte: Pingui; Alejandro, Fran, Anxo, Tomás (Moisés, minuto 57), Manuel, Rodrigo Meleiro, Millán, Iván, Gabri y Felipe.

Cortegada: Alex, Toni (Puga, minuto 70), Dani (Loira, minuto 78), Roberto, Teo, Diego Sotelo, Cristobal (Viso, minuto 82), Rubén Meleiro, Cristian, Fabián y Azucarillo (Fabián I, minuto 78).

Árbitro: Taboada, con Juan y Hugo Varela. Expulsó a Alejandro del Ponte y Alex, del Cortegada en el minuto 86. Amonestó a Anxo, Gabri, Alex y Teo.

Goles: 1-0, minuto 67: Moisés; 2-0, minuto 90: Iván, de penalti.

Comentario: 60 aficionados en el campo de Oira.

Te puede interesar