El Valenzá, su último vencedor, estrena su título recibiendo al Poligono

El campeón de Copa, a escena

Esta tarde se completa la fase previa de la Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera autonómica. A los ya clasificados para la siguiente ronda Arenteiro y Verín se sumarán otros cuatro.
En Os Carrís, el Valenzá que fue el ganador de la última edición pone en juego su condición de campeón ante el Polígono.

Será el primer partido oficial para el técnico Adolfo Domínguez, que no podrá contar con el defensa Iván Cabrera que ayer contrajo matrimonio. En los industriales la única baja es la del mediocampista Diego Viana, por motivos personales.

La jornada la abrirá desde las cinco y media el Ramirás, que en el campo de Santa Isabel recibe al ascendido Rúa y con la intención de dar pelea en esta competición.

Otro de los emparejamientos entre conjuntos de Primera autonómica que despierta su interés es el que afrontarán Allariz y Covadonga (19,00 horas), dos equipos que animaron la Liga y llegaron muy lejos en la Copa. En el cuadro alaricano que entrena Alberto Tamayo se produjeron dos bajas por lesión, como son Xocas y Juli.

El técnico José Prado que adelantó que en la primera jornada de Liga jugarán como locales en Oira, acude a esta cita única con todos sus efectivos.


MELIAS-NOGUEIRA

Como una especie de duelo entre vecinos, el Melias cuyo pueblo se encuentra en fiestas no quiere que se la agüe el Nogueira que en sus filas cuenta con varios exjugadores locales.

El entrenador Furri comunicó que no estarán Asprilla y Gabri, que debe cumplir sanción, en cambio su colega Javi Rey pierde a cuatro piezas: Adrián, que sufre un esguince de tobillo, Roberto, con lumbalgia, Alfredo, con una rotura muscular, y Jorge, enfermo. Tanto en esta como en las otras eliminatorias, en caso de empate su ganador se tendrá que resolver mediante los penaltis.

OS CARRÍS, 18,00 HORAS.

Te puede interesar