MOTOR

El Campeonato de España de Tierra termina en Málaga

<p></p>
photo_camera Un piloto traza una curva.

El gallego Amador Vidal, que ha logrado con su Volkswagen Polo N1 ser uno de los participantes más regulares de este certamen.
 

La provincia de Málaga finalizará el próximo fin de semana el Campeonato de España de rallyes de tierra 2015, un certamen que ya tiene vencedor, el mismo por segundo año consecutivo, el gallego Amador Vidal, que ha logrado con su Volkswagen Polo N1 ser uno de los participantes más regulares de este certamen.

El piloto de Vimianzo no estará en la línea de salida de esta carrera, aunque a pesar de ser la última carrera del año esto no ha significado una disminución en cuanto a la calidad de monturas y participantes, todo lo contrario, con algunas novedades más que interesantes.

El viernes se realizarán los reconocimientos a los tramos cronometrados, secretos hasta ese momento, entre las 10,00 y las 15,30 horas, con la entrega de documentación desde las 09,15 horas de la mañana y unas verificaciones técnicas de 16,30 a 18,00 horas, en la localidad de Coín. En Mijas, a las ocho y media de la tarde, se celebrará la ceremonia de salida, mientras que la carrera se disputará íntegramente el sábado, con salida a las ocho de la mañana y finalización a las 17,46 horas.

Te puede interesar