'Llevamos una marcha buenísima', subraya el entrenador del Pabellón CF, tercero en la división de honor juvenil

Cándido: “No nos esperábamos estos números”

Cándido Gómez, el pasado sábado durante el partido entre Pabellón y Veriña.
Sabía que podía pasar (el pinchazo en casa del Pabellón ante el Veriña en la división de honor juvenil).
Hasta cierto punto es normal una cierta relajación, veníamos de cinco victorias seguidas, o puntuando, nos enfrentábamos a un equipo que es penúltimo e inconscientemente el futbolista piensa que el partido está chupado. Y nos pasó factura', 1-1 al término de los 90 minutos de juego. Cándido Gómez, entrenador de un conjunto franjiverde juvenil que es tercero después de 11 jornadas de Liga disputadas.
'La verdad es que llevamos unos números buenísimos, no nos los esperábamos', añade el entrenador ourensano, cuyo equipo ha ganado siete de los 11 partidos, con dos empates y dos derrotas, 21 goles a favor y 13 en contra. Sólo le superan el Celta, intratable primero con 31 puntos, y el Deportivo, segundo con 28. Pero es que el Pabellón ha abierto un hueco con los que vienen detrás, tres conjuntos cántabros, Torrelavega, Racing y Laredo, de cinco puntos.
El próximo partido llevará a los ourensanos hasta Asturias. Allí les esperará un Roces, el sábado a las cuatro, que es undécimo pero con los mismos puntos que el Perinés, que ahora mismo perdería la categoría.
'Es un poco como el rival del otro día, un equipo que está bailando con el descenso. No va a ser fácil', finaliza Cándido.

Te puede interesar