El entrenador del Ourense reconoce que 'haremos un fútbol más directo que en la ida pero sin renunciar a nuestra idea'

Cándido: 'Será diferente'

El entrenador del Ourense, desgañitándose en el banquillo de O Couto, en la ida. (Foto: xesús fariñas)
Uno de los aspectos que más cuidó el técnico ourensanista Cándido Gómez desde que hace tres meses cogiera el timón del primer equipo fue el de hacer que el grupo supiese jugar de varias maneras diferentes.
En el estadio Baltasar Pujales, ante el Bouzas, ya se vieron los primeros frutos con una victoria contundente que metía al equipo en la promoción, pero hoy tendrá en el Municipal de Villaviciosa de Odón toda una reválida, primero por medirse a un rival herido al que sólo le queda una bala en la recámara y sin nada que perder, y después por saber cómo responderá el grupo en los momentos decisivos después de los frustrados intentos en Caravaca e Inca.

El entrenador del Ourense remarca que 'será un partido diferente al de O Couto. Haremos un fútbol más directo que en la ida pero sin renunciar totalmente a nuestra idea de juego. Los pases en horizontal están prohibidos y tocaremos mucho menos en la zona central pero ya demostramos que ese tipo de juego también lo sabemos hacer, como ante el Bouzas, donde hicimos un fútbol directo'.


UN OURENSE AGRESIVO

Cándido Gómez reconoce que el Villaviciosa de Odón 'intentará marcar un gol lo antes posible pero nosotros también debemos ser capaces de darles un susto cuanto antes. Lo que quiero es que el rival también vea a un Ourense agresivo, porque ellos seguro que lo van a ser, mucho más que en O Couto'.

Por activa y por pasiva, Cándido no se ha cansado de incidir en el discurso de la prudencia ante este partido de vuelta: 'Tenemos la eliminatoria encarrilada, pero no ganada. No nos creamos que lo tenemos todo hecho porque si no podríamos no salir bien parados. Veo a la plantilla muy metida, con muchas ganas de que llegue el partido, y muy ilusionada, pero será muy importante no dejarnos intimidar porque el Villaviciosa saldrá a por todas, los comentarios que me llegan es que van a ser mucho más agresivos que en O Couto y por ello nosotros también debemos serlo', avisa el entrenador.

Te puede interesar