‘La intensidad y el trabajo de grupo nos han colocado ahí’, señala Colmenero, técnico del equipo

El Carballiño recupera el mando

Los jugadores del Carballiño celebran uno de sus goles. (Foto: Xesús Fariñas)
Vuelve a encaramarse a lo más alto de la tabla el Carballiño después de su victoria a domicilio sobre el Coruxo por 2-7. Antonio Colmenero quiere rebajar la actual euforia y afirma que ‘la tensión y el trabajo en grupo son imprescindibles para este equipo’.
El Carballiño ha recuperado el liderato de la Primera A después de haberlo perdido hace nueve días, gracias a su victoria a domicilio ante el Coruxo del pasado sábado (2-7).

Antonio Colmenero, entrenador de los carballiñeses, asegura que ‘en Coruxo no hemos estado tan bien como refleja el resulta do’, y es que el técnico quiere rebajar la euforia y poner el énfasis en una idea-fuerza: ‘Creo que el éxito de este equipo está sobre todo en la intensidad y el trabajo de grupo, que todos juegan para todos. Pero en cualquier momento, como bajemos esa intensidad y ese trabajo de todos para todos, dejamos de ser tan buen equipo como dicen’.

‘Todavía estamos haciendo el engranaje del equipo y no podemos bajar el pistón. Hay que mejorar en posesión de balón cuando vamos por delante, saber marcar los tiempos’, señala Antonio Colmenero.

Y es que este Carballiño ‘es un equipo joven, aunque con un par de jugadores que traban la salsa’. Y muy bien hasta ahora.

Te puede interesar