Carmelitas sigue de dulce

Regina, máxima anotadora local, lanza al aro rival (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Regina, máxima anotadora local, lanza al aro rival (ÓSCAR PINAL).
El equipo colegial maduró el partido ante Fodeba Gijón hasta el tercer cuarto y sentenció en los diez minutos finales

Imparable. Así marcha el Carmelitas en el tramo final de la primera fase de competición en la Primera Nacional. Ayer disputó su último partido como local y la víctima fue el Fodeba Gijón (83-61). El conjunto colegial maduró el partido en los igualadísimos tres primeros cuartos, para sentenciar en los diez minutos finales ante un conjunto astur que se jugaba sus opciones de play off y se rindió al poder anotador de Regina Gómez, que anotó 26 puntos.

El partido se abrió con un ritmo anotador alto de los dos equipos: 21-21. El conjunto colegial, que en la primera vuelta había perdido en la cancha asturiana, empezó a lograr ventajas en el segundo cuarto, después de que las visitantes lograran como renta más grande un +3. Así, al descanso, se llegó con un 36-33 a favor de las ourensanas.

Carmelitas mejoraba prestaciones, aunque sin lograr despegarse de un Fodeba muy incómodo. La ventaja local al final del tercer cuarto era de siete puntos (55-48). Pero en el cuarto final no hubo color. Las ourensanas mostraron todo su potencial y la ventaja no dejó de crecer. El equipo de Suso Garrido, pleno de acierto, anotó 28 puntos en el último cuarto, hasta ponerse 22 arriba. Sigue de dulce.

Te puede interesar