El Carmelitas viaja a León para medirse al Hijolusa

Duelo entre Carmelitas y Rosalía (JOSÉ PAZ)
photo_camera Duelo entre Carmelitas y Rosalía (JOSÉ PAZ)

El Codigalco Carmelitas regresa a la competición tras el parón de la semana pasada por la incidencia covid en el Peleteiro y lo hace viajando hasta León para enfrentarse al Patatas Hijolusa, sexto clasificado con nueve victorias y seis derrotas, un triunfo menos que las ourensanas, que son cuartas.

El equipo colegial, que ha tenido que aplazar dos encuentros del mes de enero, solo ha podido disputar un encuentro en lo que va de año, frente al Ensino de Lugo en el que el resultado (92-66) no reflejó el buen trabajo desarrollado por el conjunto ourensano.

Suso Garrido, entrenador del Carmelitas, tiene claro que “la falta de competición nos puede pasar factura en un momento crucial de la temporada. Las pausas y parones son buenos, pero si son tan prolongados hacen que perdamos ritmo y para nosotros eso puede jugar en contra”.

En una competición llena de partidos aplazados, el objetivo del Codigalco Carmelitas en esta primera fase es quedar entre los tres primeros clasificados y tratará de afianzarlo con una victoria frente al Patatas Hijolusa, que viene de perder por la mínima en Gijón frente al Fodeba.

El técnico ourensano podrá contar con todas sus jugadoras para un encuentro que se disputará en el Pabellón San Esteban de León y que arrancará a las 18:30 horas.

León, 18:30 horas.

Te puede interesar