El conjunto ourensano recibe a un Alondras que acumula tres derrotas consecutivas

Otro cartucho más para el Verín

El verinense Denis disputa el balón con un jugador del Bouzas en el Baltasar Pujales. (Foto:  Marta G. Brea )
El Verín recibe esta tarde al Alondras en partido adelantado de la jornada número 20 en Tercera división con la intención de lograr una victoria que le permira seguir soñando con una permanencia que en este momento tiene a 11 puntos.

El conjunto cangués visitará el estadio José Arjiz en su peor momento de la temporada, al menos en lo que a resultados se refiere, al acumular tres derrotas consecutivas (como visitante 2-1 ante el Negreira, y como local 1-2 con el Deportivo B y 1-3 con el Cultural Areas). Llegó a estar situado con los mejores de la categoría pero ahora sólo ha sumado un triunfo en las últimas cinco jornadas y tiene los puestos de promoción a siete puntos.

Pero todavía marchan peor las cosas para el Verín, colista de la categoría con ocho puntos después de dos victorias, dos empates y 15 derrotas. Los locales tratarán de dar la segunda alegría de la temporada a su afición sin Boris, que recayó de sus problemas en el gemelo, Alex, por sanción, Dani, con un pinchazo en el abductor, y Litos, al que el club le ha dado la baja. Con todo ello, el técnico Tonino convocará para esta tarde a cuatro jugadores de la plantilla juvenil.


Tonino: ‘Hay que aprovechar su racha’

El técnico del Verín, Tonino, reconoce que ‘mientras hay vida hay esperanza y como no nos queda otra cosa tenemos que arriesgar, salir a presionar desde el principio. El Alondras es un equipo que ya el año pasado completó una buena temporada sin embargo ahora no está en su mejor racha y nosotros debemos tratar de aprovechar su momento bajo’. Los jugadores tendrán un hándicap, el estado del terreno de juego, que ‘no drena bien, por lo que el campo estará en malas condiciones. está situado en una zona con mucha humedad y no estará bien’.


Te puede interesar