Buena entrada en el Pazo en un día laboral para celebrar el Magosto del COB contra un rival tan joven como impreciso

Castañas hasta en la cancha

Escuela de Carballiño (Foto: José Paz)
Noche decretada por el club como 'MagosCOB', una celebración muy acertada visto el rival ayer presente en el Paco Paz. El Prat, filial del Joventut, tiene a muy prometedores jugadores, si bien jóvenes, con tendencia a los errores en el juego. Los aplicados pupilos de Carles Durán lanzaron hasta seis tiros a canasta sin encontrar siquiera el tablero, lo que en el argot del baloncesto se conoce como 'lanzarse una castaña'.
Castañas para el Prat, bollos preñados gratis para los niños asistentes al partido. El club les ofreció una merienda, con trato especial a los pertenecientes a las escuelas deportivas de O Carballiño, invitados a salir a la pista durante el descanso y saludar al público, acompañados por el alcalde de la villa, Argimiro Marnotes, y el presidente del COB. También se llevaron unas trompetillas de regalo a casa, que harán las delicias de sus padres este fin de semana.

Hasta el partido de ayer, se pensaba que las zapatillas verde pistacho del ourensano Antón Regal eran las más 'fashion' del Paco Paz. Pero su compañero, el intenso pivot Toni Vicens, subió un poco más el listón con su flamante modelo, a medio camino entre el amarillo y el verde fluorescente, ideal para llevar en el coche en las noches más oscuras y tenebrosas. La combinación con los colores del COB resulta tan explosiva como la garra del bravo jugador mallorquín.

Te puede interesar