El equipo de Cid visita a un Covadonga en plena racha y que aspira al tercer puesto

El Celanova se juega la salvación en Eiroás

La última jornada de Liga en la Primera autonómica será una tarde de móviles y especialmente para aquellos equipos, como el Celanova, que buscarán no ser víctima de los arrastres de la Preferente.
La salida que afronta el equipo de José Antonio Cid al feudo del Covadonga, a partir de las cinco en Eiroás, no será una tarea fácil ya que su rival viene de ganar los últimos siete partidos en su terreno de juego y aspira asimismo a confirmar el actual tercer puesto que ostenta porque en caso de la renuncia del Nogueira sería el primero en optar a esta plaza de ascenso. El portero David Sotelo es la única ausencia del Covadonga. En los celanovenses hay más inconvenientes ya que Ricardo sigue cumpliendo sanción y están lesionados Lucas Nieto, Ribao, Rubén y Miguel. Por este motivo, el técnico convocó a los juveniles Cristian y Brais, que ya han tenido alguna participación en este tramo final de la temporada.


TABOADELA-VELLE

Otro de los focos de atención estará desde las cinco en el Outeiro do Miogo, donde al Taboadela, finalista de la Copa Diputación, le bastaría un punto para salvarse, pero el equipo de Rubén Domínguez, sin Bruno, lesionado, irá por una victoria tranquilizadora frente a un Velle en el que su entrenador, Figo, se sentará esta tarde por última vez en su banquillo. Presenta las bajas de Presas, los sancionados Davizón y Carlos y los lesionados Toño, Miguel y Adrián.

Te puede interesar