FÚTBOL / JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Celta y Roces, rivales para los ourensanos

photo_camera Un jugador del Ourense CF protege el balón ante un oponente del Tropezón.

Los vigueses, en horas bajas, visitan al Pabellón, y los asturianos reciben al Ourense CF 

Los equipos ourensanos de la División de honor juvenil tratarán de olvidar la nefasta última jornada. El Pabellón quiere dejar atrás la dolorosa goleada recibida en Abegondo ante el Deportivo y el Ourense CF no descolgarse más en el fondo de la tabla de la máxima categoría juvenil nacional.

El Pabellón (noveno con ocho puntos) recibe desde las 16,15 horas en el estadio Miguel Ángel al Celta de Vigo (décimo con siete puntos), un grande en horas bajas pues el vigués es el conjunto que marcha justo por detrás de los ourensanos en la clasificación. "Estamos muy dolidos, el equipo estaba tocado después del partido ante el Dépor pero queremos que este grupo sea recordado por ser capaz de ganar al Celta y no por el partido de Abegondo", asegura el técnico Guillermo García, que no podrá contar con Miguel pero por contra puede recuperar a Fabio y Guede.

Esta semana viaja el Ourense CF (colista con un punto). Lo hace a tierras gijonesas para medirse hoy desde las 16,00 horas en el campo de Covadonga a un Roces que se mueve por la zona media de la tabla con ocho puntos.

El técnico Fran Justo no podrá contar con Teixeira, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá al menos los próximos dos meses de competición. Por contra, reaparece Vilariño, una vez cumplida su sanción. "Tenemos que mejorar ofensivamente, a ver si logramos estar más acertados. Por lo demás, toca trabajar con nuestras armas", asegura el entrenador ourensano.

El Roces afronta la cita pletórico, después de la victoria la pasada jornada a domicilio ante el celta (0-1). El Ourense CF, por su parte, busca un punto de inflexión.

Te puede interesar