Fútbol sala

El Cidade jugará la semifinal el sábado en Alcantarilla

Kiko presiona a una rival.
photo_camera Kiko presiona a una rival.

Superado el primero de los tres escollos por el regreso a la Primera División (victoria en el Pazo por 3-1 ante el UD La Cruz Villanovense), el Cidade de As Burgas GLS ya piensa en el duelo semifinal. El segundo paso lo afronta ante el LBTL Futsal Alcantarilla. La cita, el sábado en tierras murcianas, desde las 18:30 horas en el pabellón Jara Carrillo.

Después de eliminar con todo merecimiento al equipo que llegaba ocupando la segunda de las plazas de play off en el Grupo 3 (fue cuarto, pero por delante quedaron dos filiales), la casualidad (mejor dicho el coeficiente de puntos) ha querido que el cruce lo dispute ante el conjunto que ocupó la primera de las plazas de ese mismo grupo. Accedió a ella después de ser segundo por detrás del filial del Roldán, con un punto menos y con 12 más que el Villanovense, el rival hace cuatro días.

Alcantarilla llega a la semifinal después de perder por 4-2 el duelo directo por el ascenso ante el Amarelle, el equipo que dominó con mucha autoridad el grupo de los gallegos.

Te puede interesar