El Cerceda visita a un Barbadás que busca su tercera victoria consecutiva y acercarse un poco más a la permanencia

Un clásico en Os Carrís

El jugador del Barbadás Rafita trata de superar a dos defensores del Rápido. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Si hay un equipo con plaza garantizada en la fase de ascenso a Segunda B ése es el Cerceda. El mal inicio de temporada condiciona a un equipo que trata de recuperar el terreno perdido y completar un lustro jugando la promoción. Se dice pronto.
Rival complicado para un Barbadás que no le va a la zaga en dificultad. Los ourensanos buscan su tercera victoria consecutiva y empezar a romper con los de abajo. 'Nosotros sumamos pero los demás también. Todos aprietan', asegura el entrenador del Barbadás, Jorge Regal.

El técnico no modificará mucho un equipo del que se cae por acumulación de tarjetas el portero Berto y por lesión el central Vieytes. El susto del defensa en Cangas se quedó en menos y el esguince de tobillo sólo debería tenerlo sin jugar un par de jornadas.

El puesto de Berto lo ocupará su hermano Pablo y el de Vieytes Nacho Currás. Exceptuando al portero será el mismo equipo que jugó ante el Alondras la última hora de partido.

Nuno y Luis deberán pelear en el centro del campo por una de la batallas claves, la posesión. No renunciará a tenerla el Barbadás y tratará de llevar el peso del partido ante un rival que ya no racanea con el fútbol como en temporadas anteriores. Arriba volverán a estar Rafita, en racha, y Martín Pérez.

Partido exigente para un Barbadás que intentará ponerse el disfraz de gallito con el que se deshizo ya en el mismo escenario del Pontevedra.

Tres puntos pueden asentar al Barbadás o meter al Cerceda en puestos de ascenso.

OS CARRÍS, 17,00 HORAS.

Te puede interesar