La plantilla ourensana inició la semana con una doble sesión de trabajo, a la espera que llegue Rubén Guillandeaux

El COB, sin descanso

Los jugadores del COB, en una sesión física en Monterrei. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La plantilla del Aguas de Sousas Ourense inició su segunda semana de trabajo de pretemporada al mismo ritmo al que finalizó la pasada. Ayer, el cuerpo técnico tenía preparada una doble sesión: la matinal, de tres horas de duración, con ejercicios en el gimnasio, táctica individual y tiro a canasta, y por la tarde, de dos horas, con ejercicios tácticos de defensa y ataque, y de nuevo lanzamientos a canasta. Más allá del típico cansancio de los primeros días de trabajo tras el parón estival, os 11 integrantes de la plantilla están respondiendo bien.
El Club Ourense Baloncesto está a la espera de la llegada del último de los jugadores de la plantilla, Rubén Guillandeaux, que podría pasar reconocimiento médico mañana por la mañana, y ponerse ya a disposición del técnico Rubén Domínguez.

El conjunto ourensano realizará este fin de semana su primer test de pretemporada. Será en tierras lucenses ante el Estudiantes de Lugo de la Liga EBA: 'Es un equipo que tiene un buen nivel y nos servirá para ver cómo evoluciona lo que hemos trabajado estos días', subrayó el entrenador.


OTRA DOBLE SESIÓN

La plantilla ourensana continuará trabajando al mismo ritmo. Hoy, nueva doble sesión, y mañana solo trabajo por la mañana. Por la tarde, el primer descanso semanal.

Te puede interesar