El equipo ourensano disputó un 'amistoso' contra el equipo de LEB Plata en el que fue claramente superior

El COB llega al parón gustándose en Marín (46-83)

Iván García busca un pase ante Kale en un entrenamiento del COB en el Pazo. (Foto: X. FARIÑAS)
El Ourense Termal disputó un partido amistoso en Marín ante el equipo local, que juega en la LEB Plata. Los ourensanos fueron muy superiores en un entrenamiento que sirvió a los dos equipos para hacer probaturas ante de un fin de semana atípico al tomarse la liga un descanso con motivo de la disputa de la Copa Príncipe y de la Copa LEB Plata.
R 71
P 65


Lo más destacado en el COB fue el regreso de Julio González después de casi dos meses alejado de las canchas por una lesión. El alero estuvo 12 minutos en pista y apunta a regresar definitivamente al equipo el próximo viernes en el partido en el Pazo ante el Rioja.

El 'entrenamiento' no tuvo historia en cuanto al marcador y se renovó en cada cuarto para aumentar la competitividad aunque el COB se acabó imponiendo en los cuatro (13-21; 11-20; 16-16 y 8-26).

Gonzalo García de Vitoria aprovechó para trabajar sobre los sistemas actuales del equipo pero negando cualquier opción de juego en carrera e insistiendo una y otra vez en el ataque de cinco contra cinco. 'Nos viene bien para trabajar algunas cosas y sobre todo con jugadores como Julio y Roberto. Hemos hecho un buen entrenamiento aunque jugar un partido así siempre es difícil. No hemos incluido nada nuevo, hemos trabajado sobre lo que ya tenemos', aseguró Gonzalo García de Vitoria.

La plantilla ourensana tendrá descanso hasta el próximo lunes cuando empiece a preparar el siguiente partido de liga. 'Le vendrá bien a los jugadores y sobre todo a los que tienen la familia lejos y puedan visitarla', dijo el técnico.

Uno de los que viajará será Gonzalo García de Vitoria que será el comentarista en Teledeporte de la final de la Copa Príncipe que disputan hoy (21,00 horas) el Andorra y el Palencia.

FICHA TÉCNICA

R: P.

P: C.

Árbitros: A.

Incidencias: P

Te puede interesar