El Covadonga debe superar sus bajas y sumar ante el Portonovo

El Covadonga protagonizará el único encuentro adelantado de la Preferente autonómica del grupo sur, frente al Portonovo.
Roberto Dacosta, centrocampista del conjunto ourensano, reconoce que ‘veo un rival difícil y complicado. Además ya han disputado un encuentro en un campo de tierra, frente al Nogueira, y superaron la prueba sumando los tres puntos. Y un aspecto también importante, cuenta con jugadores de Tercera que son una garantía en esta categoría’.

En todo caso tiene claro que ‘hay que ir a por el partido desde el principio. Si no concedemos los regalos que hemos hecho en las últimas jornadas podremos plantar cara’.

Dacosta explica que ‘la mayoría de los jugadores de este Covadonga proceden de otras categorías y se han reunido en este equipo porque son del barrio y para divertirse jugando al fútbol, pero hay que darse cuenta de que nuestro objetivo es la permanencia y que además de disfrutar jugando tenemos que buscar esos resultados que se nos han escapado en las últimas jornadas por fallos puntuales’.

Eso es lo que espera el Covadonga, el Portonovo es el escollo.

Eiroás, 17,30 horas.

Te puede interesar