El Suzuki Swift 30 de Lluis Pérez y Nicolás del Corral sufrió un choque frontal en un tramo de enlace en Pereiro, aunque los dos evolucionan bien

La cruz, para Pérez y Del Corral

El Suzuki Swift de Lluis Pérez y Nicolás del Corral, durante el primer tramo, antes del accidente.? (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Una de las noticias más desagradables que dejó la edición número 44 del rally de Ourense fue el accidente de circulación que padeció el equipo catalán formado por Lluis Pérez y Nicolás del Corral, de 38 y 32 años de edad, vecinos de Barcelona, que pilotaban un Suzuki Swift, el dorsal número 30. En concreto, el percance ocurrió en el tramo de enlace entre el segundo y tercer tramo, concretamente entre Toén y San Pedro de Rocas.
El incidente sucedió sobre las diez menos cuarto de la mañana, en el kilómetro 2,4 de la carretera OU-510, en el término municipal de Pereiro de Aguiar.

Según las informaciones recabadas, el accidente se produjo cuando un vehículo que circulaba en dirección contraria, un Audi A3, conducido por un varón de 36 años y vecino de Pereiro de Aguiar, J.J.FD.G., que resultó ileso, invadió el carril contrarió e impactó contra el vehículo de competición conducido por los referidos barceloneses Lluis Pérez y Nicolás del Corral, siendo necesario evacuar tanto al piloto como al copiloto hasta el centro sanitario de Ourense, en el que ingresaron con pronóstico grave y donde los dos evolucionan de manera favorable.

El equipo formado por Lluis Pérez y Nicolás del Corral partía asimismo como uno de los favoritos para hacerse con la victoria dentro de la Copa Suzuki, ya que llegaban a Ourense después de haber conseguido la victoria en la prueba anterior, el rally Rías Baixas.

Te puede interesar