FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados, a subir puestos

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Tres Cuñados celebran uno de los goles ante el Leis Pontevedra.

El conjunto valdeorrés, que repite como local, espera mañana ante el Universidad de Valladolid enlazar dos victorias consecutivas antes del parón

Mejor juego que resultados. Es el resumen de lo que va de temporada para el Pizarras Los Tres Cuñados en la Segunda División B de fútbol sala. Hasta el momento, séptimo con 15 puntos, después de ganar la pasada semana en Calabagueiros al Leis Pontevedra (6-4), aunque el equipo entrenado por Xocas Miranda, que mañana repite como local (18,30 horas), espera ante el Universidad de Valladolid enlazar dos victorias consecutivas. "Este partido es fundamental ya que si perdemos nos quedamos en tierra de nadie pero ganando volvemos a estar ahí, a seis puntos del tercero. No es que vayamos a pensar en luchar por la liga, ni mucho menos, pero al menos tenemos un objetivo por el que luchar. Nunca jugamos la Copa del Rey y de esa manera, aunque Noia y Guardo, la revelación, tienen dos de las tres plazas casi aseguradas, estaríamos en una buena situación para competir", dice Xocas.

"No estamos jugando nada mal, estamos en un buen momento aunque se nos están yendo puntos por no tener gente", añade el técnico.

El Universidad de Valladolid es uno de los importantes de la categoría. "Viene de un mal resultado (cayó 8-4 ante el líder Guardo) pero siempre es un rival complicado. No tiene grandes figuras pero defiende bien, se repliega bien y es especialista a la hora de aprovechar las contras. Respecto a la pasada temporada no tendrá a dos de los jugadores importantes, Molina, que ahora es el entrenador, y Adrián, ex del Santiago Futsal, que está lesionado, pero aún así será un equipo complicado si bien nosotros como locales estamos siendo competitivos. Es un partido clave y por segunda vez en la temporada tenemos al equipo al completo", finaliza Xocas Miranda.

Te puede interesar