La contraoferta de renovación llegada al club es inaceptable para la directiva que preside Manuel Seoane

El delantero Eder Díez no seguirá en el Ourense

Eder, con el entrenador del Ourense, Luisito. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Se acabaron las negociaciones en el Ourense, al menos hasta que alguien tome el relevo de Manuel Seoane en la asamblea del próximo día 19. El presidente no hará más ofertas. Eder no seguirá y Quintairos tampoco. El delantero vasco no aceptó la oferta del club ourensano. 'Co plan de austeridade que temos, a contraoferta que nos chegou non a podemos pagar, é excesiva', asegura Seoane. Quintairos está en una situación distinta pero que tampoco permite su renovación: 'Non imos facer máis ofertas. O que colla o clube que retome a negociación con Quintairos'.
Los únicos que podrían renovar son Yebra, Noguerol y Josu. Seoane desbloqueó la llegada de una subvención que tenía paralizada un error burocrático de directivas anteriores y con ese dinero le abonará lo que se le debe a los tres jugadores ourensanos.


IKER, EN LA PRETEMPORADA

El delantero de Lalín Iker, en el Pabellón juvenil la temporada pasada, realizará la pretemporada con el equipo ourensano, que comenzará el día 16. Además estarán dos jugadores franceses sub 23.

Te puede interesar